Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ESTUDIANTES DE BOLÍVAR QUE CURSAN EL ÚLTIMO AÑO DEL SECUNDARIO VIAJARON A VILLA GESELL

CARGANDO IMAGENES...

Esta mañana, estudiantes de escuelas secundarias de Bolívar partieron desde la Terminal de Ómnibus con destino a Villa Gesell para disfrutar de su viaje de egresados, en el marco del Programa Provincial Viaje de Fin de Curso.

Acompañados por el director de Turismo, Emilio Leonetti, y el director de Juventud, José Aristondo, quienes llevaron adelante la articulación con el gobierno provincial, este lunes estudiantes de las escuelas secundaria N°4, N°9, extensión secundaria N°9 y secundaria N°10 abordaron el colectivo rumbo a la ciudad balnearia.

 

Este martes será el turno de la escuela secundaria técnica N°1, secundaria N°6, secundaria N°3 de Urdampilleta, secundaria N°8 de Hale, y el miércoles partirán las Escuelas Especiales N° 501 y 502.

 

En total serán 400 los y las estudiantes de Bolívar que viajen en la edición 2023 de este programa que se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde se encuentra la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.

 

Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.