Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL OPERATIVO OFTALMOLÓGICO LLEGA A HALE, PIROVANO Y URDAMPILLETA

 EL OPERATIVO OFTALMOLÓGICO LLEGA A HALE, PIROVANO Y URDAMPILLETA

El camión oftalmológico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, atenderá de manera gratuita los días 26, 27 y 28 de septiembre.

El camión oftalmológico es parte de una política pública que busca garantizar el acceso a la salud visual, haciendo controles de agudeza y entregando anteojos de manera completamente gratuita y en el acto.
 
Tras las gestiones realizadas por el intendente Marcos Pisano el camión oftalmológico atenderá el martes 26 de septiembre de 10 a 17hs en la Delegación Municipal de Hale, en Urdampilleta estará el miércoles 27 de septiembre de 10 a 17hs en la Delegación Municipal, y el jueves 28 de septiembre de 10 a 17hs en la Delegación Municipal de Pirovano.
 
Es importante tener en cuenta que no se podrán atender aquellas personas que tengan diabetes, tiroides, estén embarazadas o amamantando dentro de los 6 primeros meses.
 
El camión oftalmológico de la Secretaría de Abordaje Integral está completamente equipado para realizar la atención en cualquier parte. Cuenta con equipamiento para que trabajen los profesionales y un taller especializado para producir en el momento los anteojos recetados.
 
Para concurrir al operativo oftalmológico que atenderá en las localidades, los/as interesados/as deben solicitar turno previo al teléfono 2314-466070, de lunes a viernes de 8 a 14hs.