Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA DIRECCIÓN DE TURISMO PROMUEVE LAS VISITAS TURÍSTICAS A BOLÍVAR

LA DIRECCIÓN DE TURISMO PROMUEVE LAS VISITAS TURÍSTICAS A BOLÍVAR

El área municipal de Turismo, que encabeza Emilio Leonetti, recibió nuevamente a un contingente proveniente de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del trabajo articulado con diferentes agencias turísticas de la provincia para fomentar las visitas a Bolívar.

A partir de la participación del área municipal de Turismo en la Feria Internacional de Turismo (FIT), las agencias elijen Bolívar para disfrutar de la oferta gastronómica  y los lugares atractivos que ofrece la ciudad, para luego hacer noche en los hoteles locales en el marco de viajes más largos.

Con la visita de la Agencia Leveltour, es el cuarto contingente que elige Bolívar como primer destino a conocer dentro de su recorrido.

En esta oportunidad, el grupo de 40 personas que continuarán su viaje por la ciudad de Carhué y la provincia de La Pampa almorzó en la Pulpería de Mira-Mar, y recorrieron la ciudad a través de un city tour coordinado por el equipo de la Dirección de Turismo. De esta manera, los lugares emblemáticos y la historia de Bolívar fueron protagonistas del recorrido.

Luego, el contingente recibió la invitación para conocer la Expo Rural 2023, antes de hacer noche en la ciudad para continuar con su viaje.

Estas visitas generadas a través de la Dirección de Turismo, permiten que los viajeros y las viajeras conozcan Bolívar como una oferta turística y que la vuelvan a elegir. Como así también, significa una importante inyección en la economía local.