Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

BOLÍVAR ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

BOLÍVAR ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

La Dirección de Turismo de la Municipalidad, a cargo de Emilio Leonetti, participó del máximo evento de turismo de América Latina, promocionando a Bolívar como destino turístico de la Provincia de Buenos Aires.

La Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolló en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires del 30 de septiembre al 3 de octubre, le permitió a la delegación de Bolívar difundir, a través de folletería oficial, los eventos que se realizan todo el año en el Partido, los atractivos turísticos del distrito y el catálogo de servicios de la ciudad.

“Estar en la FIT es una muy buena experiencia que nos brinda la posibilidad de seguir desarrollándonos turísticamente y potenciando el trabajo que venimos realizando desde la gestión junto a las instituciones, los emprendedores y empresarios de Bolívar”, expresó el director de Turismo.

Leonetti acompañado por Yamile Infantas, mantuvieron encuentros de trabajo con Agencias de Viaje, y participaron de charlas y conferencias. También se reunieron con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y con la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.

Con más de 127 mil visitantes y la presencia de más de 1.800 expositores de todo el país y 45 países de distintas partes del mundo, la edición 2023 de la FIT superó todas las expectativas. Desde la gestión municipal se trabaja permanentemente para acceder a estos escenarios necesarios para el desarrollo turístico de Bolívar.