Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ENTREGARON 111 NETBOOKS EN EL MARCO DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

CARGANDO IMAGENES...

Se llevó a cabo la entrega de 111 netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad destinado a estudiantes de nivel secundario de diferentes instituciones del Partido de Bolívar.

A partir del trabajo articulado entre la Jefatura de Gabinete, la Dirección General de Cultura y Educación, Jefatura Distrital, y el Municipio se destinaron 18 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N°14 del Paraje La Vizcaína de Ibarra, 25 para la Escuela N°2 de Bolívar y 68 equipos en la Escuela Secundaria N°3 de Urdampilleta.
 
Este martes, el intendente Marcos Pisano junto al jefe distrital de Educación Luciano Villarreral y a María Ana Leguizamón referente distrital de Tecnología Educativa, acompañó a la comunidad educativa en las entregas que se realizaron en la Escuela N°14 y N°2.
 
Mientras que en Urdampilleta acompañaron a las autoridades educativas en las entregas el director de Juventud José Aristondo, el director Luis Rodriguez y la referente de la delegación municipal Micaela Chiminela.
 
El programa Conectar Igualdad tiene como principal objetivo la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos y está destinado a estudiantes de escuelas públicas de todo el país.