Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

BUCCA VISITÓ AL PRIMER BEBÉ BOLIVARENSE NACIDO EN 2024

BUCCA VISITÓ AL PRIMER BEBÉ BOLIVARENSE NACIDO EN 2024

El intendente interino Eduardo “Bali” Bucca visitó a Alfredo, el primer bebé del año que nació en el Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni el lunes 3 de enero, pasadas las 18.30hs.

Alfredo pesó 3.430 kilos, nació por parto normal bajo la asistencia de la Dra. Daniela Angelli, la partera Cecilia Paganti, las enfermeras Lucia Lobay y Celeste Westdorp, y el acompañamiento de la pediatra Silvia Palacios.

El equipo de profesionales del Área Perinatal estuvo acompañando a la familia durante todo el proceso hasta la llegada de Alfredo y el inicio de la lactancia.

Su mamá Karen Miqueo y su papá Federico Del Castillo, se mostraron felices tras el nacimiento del niño y agradecidos por la atención del equipo de profesionales del nosocomio.

Con motivo de felicitar a las familias y acompañarlos en tan grato momento, Bucca acompañado por la directora del Hospital Dra. Marcela Laborde, la directora de Salud Cecilia Luna, y las integrantes del Área Perinatal, se acercó al Servicio de Maternidad del Hospital Municipal para conocer al primer bebé bolivarense nacido en el 2024.