Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

CULTURA RODANTE PRESENTA EL SHOW “PARLANCHINAS” EN BOLÍVAR

CULTURA RODANTE PRESENTA EL SHOW  “PARLANCHINAS” EN BOLÍVAR

Articuladamente con la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, el programa “Cultura Rodante” impulsado por el Instituto Cultural llega al Parque Las Acollaradas, como parte de las actividades para las infancias que la Provincia programó para las vacaciones de verano.

El domingo 19 de enero a las 17hs Cultura Rodante arribará al Café Literario, ubicado en el Parque Las Acollaradas, con la Juegoteca Viajera y el espectáculo del dúo de circo “Parlanchinas”, una propuesta que combina el juego, espacios de lecturas, dibujo y espectáculo circense.

Cultura Rodante es un programa impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias. Desde 2023, recorre la Provincia, desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios.

En esta oportunidad, estarán en Bolívar Leticia Barbitta y Paola Mosca quienes hacen “Parlanchinas” una compañía circense que desde hace 19 años realiza propuestas artísticas para toda la familia desde diversas disciplinas como la actuación, el clown, el mimo, la acrobacia, malabares y artes visuales, con las que recrean un mundo de cuentos en donde la risa y el asombro son protagonistas.