Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD A LOS CARNAVALES 2024

 EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD  A LOS CARNAVALES 2024

El director de Cultura Jorge Fernández brindó detalles sobre los Carnavales 2024 en Bolívar, que serán el sábado 10 y domingo 11 de febrero, con entrada libre y gratuita.

El evento tendrá lugar a las 21.30hs, este año el corsódromo estará dispuesto en Av. San Martín entre Av. Brown y Güemes, con la participación de murgas, batucadas y comparsas de la ciudad y localidades vecinas.
 
El sábado 10 para cerrar la primera noche se realizará el gran baile popular de carnaval con artistas tropicales.
 
Además, habrá servicio de cantina, puestos de espuma, food trucks y paseo de artesanos y manualistas locales.
 
Para recompensar la creatividad de los participantes, se entregarán importantes premios en efectivo. En categoría Adultos por disfraz individual el 1° premio es de $60.000, el 2° premio de $50.000 y el 3° premio de $40.000. En categoría Adultos disfraz grupal el 1° premio es de $120.000, el 2° premio de $100.000 y el 3° premio de $80.000. En tanto la categoría infantil será premiada con obsequios ya sea en disfraz individual o grupal.
 
Es importante mencionar que en caso de lluvia el evento será suspendido.
 
Asimismo, en el marco de la conferencia el director de Cultura Jorge Fernández anticipó las fechas para la realización del evento más importante de la ciudad, el festival “Me Encanta Bolívar”.
 
En este sentido, mencionó que el mismo tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de marzo con motivo de conmemorar el 146° aniversario de la ciudad. Mientras que, el 3 de marzo la Dirección de Deportes realizará la clásica Maratón Me Encanta Bolívar.