Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO: “ESTO ES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE HAY INVERSIÓN Y DECISIÓN EN EDUCACIÓN”

PISANO: “ESTO ES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE HAY INVERSIÓN Y DECISIÓN EN EDUCACIÓN”

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano presentó la incorporación del taller de inglés en la propuesta pedagógica de los jardines maternales municipales que comenzará el próximo lunes.

Acompañado por Marcela Esnaola del equipo de Educación, Gisela Gallo directora de Jardines Maternales Municipales y la coordinadora del proyecto, Patricia Nanni, el intendente Marcos Pisano dio a conocer que se dictará un taller anual de inglés para los niños y niñas, a partir de los 2 años de edad, en las dos instituciones educativas municipales.

A partir de actividades lúdicas, juegos y música se llevarán a cabo las clases que se instalan en el sistema educativo público para fortalecer la educación inicial desde edad temprana. “Considero que esto es la demostración de que se puede cuando hay inversión y decisión en educación, que nos permite pensar en nuestros hijos que son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, explicó el intendente Pisano. 

“Es un honor y un orgullo como directora y como mamá de una niña que viene al jardín, que tengan la oportunidad y la posibilidad de tener inglés durante todo el año”, destacó Gisela Gallo.

Asimismo, el equipo de educación municipal acompañó la iniciativa del intendente, teniendo en cuenta la importancia de enseñar el idioma en la primera experiencia educativa de los niños y niñas. “Son posibilidades y oportunidades que dan las políticas públicas y que responde a respetar los derechos”, dijo Esnaola.