Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL HOSPITAL CAPREDONI RESTABLECE LA ATENCIÓN A AFILIADOS EN TODAS SUS PRESTACIONES

EL HOSPITAL CAPREDONI RESTABLECE LA ATENCIÓN A AFILIADOS EN TODAS SUS PRESTACIONES

Tras reuniones con referentes de las prepagas, el intendente junto al equipo de la Secretaría de Salud y del Hospital Municipal lograron restablecer las prácticas de atención.

 

A partir de las gestiones realizadas por el intendente municipal Marcos Pisano, el equipo de administración del Hospital Capredoni a cargo de Maximiliano Giménez mantuvo reuniones con diferentes prepagas, para restablecer prácticas de afiliados que se vieron suspendidas.

En base a las reuniones realizadas, las prepagas accedieron a la actualización necesaria para sostener el servicio, con prácticas que mantenían valores irrisorios en el contexto actual.

Los recursos de los y las bolivarenses no pueden subsidiar a las prepagas y como municipio nuestra prioridad es seguir cuidando a nuestro único efector de salud, a nuestro Hospital” expresó Pisano.

Cabe aclarar que en ningún momento se vio interrumpida la atención del Servicio de Oncología; como fue comunicado maliciosamente desde una red social no oficial. 

Garantizar la salud pública y de calidad es una de las premisas de la gestión municipal, por lo que el intendente junto a la Secretaría de Salud, Cecilia Luna; la Directora del Hospital, Dra. Marcela Laborde y su administrador, trabajan articuladamente para fortalecer la atención de las vecinas y vecinos de Bolívar, priorizar el cuidado del Hospital y cada centro de atención del Partido de Bolívar.