Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ULTRAMARATÓN

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ULTRAMARATÓN

El evento deportivo organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Deportes, tendrá lugar el sábado 17 de agosto en el Parque Las Acollaradas.

Esta mañana, el director del área de Deportes Alejandro Viola, acompañado por atletas bolivarenses, presentó oficialmente la XV Copa Argentina de Ultramaratón, que por quinta vez se realiza en Bolívar.

Las pruebas deportivas este año serán de 30, 50 y 100 KM, la inscripción tiene un valor de $1500, $2000 y $2500 respectivamente, y los kits se entregarán el viernes 16 en el Complejo República de Venezuela.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano dispuso que los competidores locales no abonen la inscripción, con la finalidad de seguir fomentando el deporte local y el desarrollo profesional de los deportistas. "En nombre de todos los atletas de Bolívar, quiero agradecer al intendente Marcos Pisano por liberarnos la inscripción, es un apoyo fundamental para nosotros los deportistas", destacó el atleta Juan Manuel Chavez.

“El intendente Marcos Pisano reafirma una vez más que Bolívar es una ciudad Bien Deportiva y esto es una política de la gestión que colabora con nuestros corredores”, explicó Alejandro Viola.

Para anotarse hay tiempo hasta el 12 de agosto, y se puede realizar la inscripción a través del email ultramaraton2019@hotmail.com ó comunicándose a los teléfonos (02396) - 442350 // (02314)- 420779.