Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PLAN FINES EN EL DIAT

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PLAN FINES EN EL DIAT

Sigue abierta la inscripción al Plan FINES, que comenzará a dictarse en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), a partir del 20 de agosto, y está destinado a quienes no han realizado o terminado la secundaria hasta noveno año.

El DIAT, que dirige María Laura Rodríguez, trabaja en el abordaje de los consumos problemáticos en territorio, y es un espacio de restitución de derechos para jóvenes y niños/as de la comunidad. Por este motivo, es significativo que el Programa de Finalización de Estudios Secundarios se realice en el mismo edificio, ya que ambas instituciones podrán articular de manera dinámica.

A través de la coordinación entre el DIAT que provee de su espacio físico y del recurso humano de la Coordinación del FINES, a cargo de Constanza García, se logró un acuerdo para que el Dispositivo sea el lugar donde se dicten las clases correspondientes debido a la comodidad y la amplitud del espacio.

La cursada será los días martes, miércoles y jueves de 13 a 17hs, y la inscripción se realiza personalmente con fotocopia de DNI, ficha de inscripción y certificado de la última escuela a la que se concurrió, en el DIAT ubicado en Tierra del Fuego 270, de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 20hs.