Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PODES SER PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE LA RADIO DEL DIAT

PODES SER PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE LA RADIO DEL DIAT

El Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT), a cargo de María Laura Rodríguez, ya puso en funcionamiento la transmisión online de los contenidos radiales con los que cuenta.

El estudio de radio que cuenta con excelente equipamiento, ha funcionado desde el inicio como un espacio más de aprendizaje, junto al resto de los talleres y actividades de la institución. Se trata de un estudio preparado para la generación y transmisión de contenidos orales, abiertos a la comunidad en general.

 

Actualmente, la radio cuenta con diferentes programas como el del Cine Avenida, el del Colectivo Tierra Viva Bolívar, del Servicio de Salud Mental del Hospital, de la Dirección de Adultos Mayores, y un programa sobre libros y rock, entre otras propuestas que están por comenzar.

 

La transmisión se realiza a través de una aplicación de fácil acceso para celular y en una página de internet, a partir de un servicio de streaming. Para celulares con sistema Android, la aplicación está disponible en Play Store como “Radio Diat” y la web es www.reproface.com.ar/radiodiat

 

La Municipalidad invita a quienes deseen tener un espacio en la radio a tomar contacto con la institución, vía facebook o instagram a DIAT Bolivar, o acercándose al dispositivo ubicado en Tierra del Fuego 270, Barrio Vivanco.

 

La radio comunitaria no persigue fines comerciales, sino que pretende dar lugar a la expresión de ideas diversas y estimular la comunicación como un derecho humano.