Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE BRINDAN DOS NUEVAS DIPLOMATURAS EN EL CRUB BOLÍVAR

SE BRINDAN DOS NUEVAS DIPLOMATURAS EN EL CRUB BOLÍVAR

Se encuentra abierta la inscripción para las dos nuevas diplomaturas que se van a dictar en el Centro Regional Universitario.

A través de un convenio que estableció la Municipalidad de Bolívar con la Universidad de Buenos Aires (UBA), se podrán estudiar las dos ofertas académicas que cuentan con certificación universitaria de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA).

La diplomatura en Gestión y Control del Parque de Maquinaria Agrícola cuenta con formación técnica y promueve el desarrollo de las competencias necesarias para gestionar el parque de maquinaria de un establecimiento agropecuario; analizar su estado; determinar su grado de eficiencia; planificar, gestionar y controlar los trabajos agropecuarios; establecer pautas de manejo; seleccionar máquinas agrícolas y conformar equipos agrícolas armónicos.

En tanto la diplomatura en Manejo y Aplicación de Productos Fitosanitarios brinda conocimiento sobre vigilancia, monitoreo e información sobre productos fitosanitarios, herramientas para identificar que el producto a emplear reúne los requisitos legales para su uso y conjuntamente con la técnica a emplear y la tecnología disponible, realizar un análisis del riesgo del proceso de aplicación.

El requisito básico pero no excluyente para la inscripción es poseer título secundario, quienes lo estén cursando pueden realizar la diplomatura y se les entregará el certificado una vez concluido el secundario.

Para inscripciones o consultas, dirigirse al CRUB, Av. Cacique Coliqueo 940, o comunicarse al teléfono (02314) 15417550 de lunes a viernes de 8 a 12hs.