Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO : “SE TRATA DE CUIDAR A QUIENES TODOS LOS DÍAS CON SU TRABAJO CUIDAN DE ESTA HERMOSA CIUDAD”

PISANO : “SE TRATA DE CUIDAR A QUIENES TODOS LOS DÍAS CON SU TRABAJO CUIDAN DE ESTA HERMOSA CIUDAD”

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano junto a los trabajadores del corralón municipal, anunció que los empleados municipales recibirán un bono extra en sus sueldos, que se cobrará desde septiembre hasta diciembre.

Por decisión del intendente Marcos Pisano, preocupado y ocupado por la situación de aumentos y de incertidumbre que sufren los trabajadores ante la crisis nacional, se les otorgará a los empleados que trabajan en la Municipalidad un bono de $12 mil pesos, dividido en 4 meses. Cabe aclarar que este beneficio no alcanzará cargos tales como directivos, secretarios y concejales.

Las medidas anunciadas por el intendente Pisano, suman una inversión total de 20 millones de pesos, que implica una inyección y un movimiento para reactivar la economía local.

“La decisión tiene que ver con empoderar el ingreso, es un paliativo frente a la difícil situación”, expresó Marcos Pisano y agregó: “La buena administración nos permite tomar decisiones y tener respaldo ante situaciones difíciles como lo venimos haciendo desde hace 8 años”.

La Municipalidad se suma a los pocos municipios de la provincia que pagarán el bono a sus empleados, y cabe destacar que Bolívar otorgará una suma considerablemente mayor a lo que se viene abonando en otras localidades.

“Se trata de atender lo urgente y las necesidades, y de no descuidar a quienes todos los días con su trabajo cuidan de esta hermosa ciudad que es Bolívar”, destacó el intendente Pisano.

Las gestiones del intendente Pisano en cuanto a derechos adquiridos para los trabajadores municipales han respondido a la demanda de los agentes; logrando abonar en tiempo y forma, y en ocasiones adelantados, los haberes de cada mes brindando estabilidad laboral.