Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ CULTIVOS DON KITO

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ CULTIVOS DON KITO

Eduardo Palomino y Verónica Santos producen flores todo el año de todo tipo de variedades que venden en Bolívar y la zona, y esta tarde recibieron en su establecimiento la visita del intendente Marcos Pisano.

Junto a la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, el jefe comunal recorrió el predio donde los productores llevan adelante la producción de flores desde los plantines, mediante un sistema de riego por cintas o manual en el caso de los más chicos.

Don Kito le decían al padre de Eduardo, por eso junto a Verónica decidieron bautizar con ese nombre tan especial para ellos la producción de plantines de flores que tanto les apasiona cuidar y que comenzó con la producción de claveles.

En Don Kito las flores de corte tienen una genética elegida que la pareja importa de España y de Holanda. El trabajo que se realiza es íntegramente realizado por Eduardo y Verónica y es totalmente orgánico, sin utilización de fertilizantes.

Pisano y Carona conocieron en detalle una de las mayores producciones de plantines de Bolívar, con la intención de acompañar el crecimiento de la familia que lleva adelante este emprendimiento, incentivar el consumo de productos orgánicos, como así también promover la producción local.