Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ LA BIBLIOTECA ALCIRA CABRERA

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ LA BIBLIOTECA ALCIRA CABRERA

Este lunes, en el marco del Día de las Bibliotecas Populares, el intendente municipal Marcos Pisano, visitó la biblioteca Alcira Cabrera y realizó la entrega de un aporte económico a la institución.

En el lugar fue recibido por la comisión que diariamente trabaja para seguir fortaleciendo la institución que realiza un importante trabajo en la comunidad adaptándose en tiempos cada vez más atravesados por internet y sus grandes buscadores de información, para seguir acercando conocimiento a las personas a través de los libros y formando a los usuarios para identificar sus necesidades de información.

Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan las bibliotecas populares, afectadas por las medidas que ha tomado el gobierno nacional, el intendente municipal Marcos Pisano comprometido con los espacios culturales de la localidad, otorgó a la institución un aporte económico que les permitirá afrontar gastos mensuales.

Es una decisión y un compromiso asumido por el intendente Pisano continuar trabajando en pos de fortalecer las instituciones culturales y deportivas de la localidad, a través de la puesta en marcha de diferentes programas municipales.

Asimismo, la bibliotecaria del CRUB Andrea Volpe junto a las referentes de educación Patricia Ponsernau y Mariela Luengo, visitaron por la tarde las distintas bibliotecas populares de Bolívar, para realizar también la entrega de un aporte económico a cada institución cultural.