Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO INAUGURÓ LA OBRA DE GAS EN BARRIO CLUB ARGENTINO

EL INTENDENTE PISANO INAUGURÓ LA OBRA DE GAS EN BARRIO CLUB ARGENTINO

Este martes, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por los vecinos del barrio Club Argentino, encendieron la antorcha simbólica que da gas para 20 nuevas familias.

Con un sencillo acto en la calle Bellomo del barrio Club Argentino, el intendente Marcos Pisano encendió la antorcha que simboliza la llegada del servicio de Gas, realizado por el Programa Municipal Gas Continuo que ejecutó la obra de ampliación de la red de gas de más de 925.70 metros de extensión de 50 mm y 717.90 metros de 90 mm en 20 domicilios.

El trabajo fue realizado por la cuadrilla de personal municipal especializada con matricula otorgada por ENARGAS para realizar este tipo de obras, que implica desde el armado de los expedientes técnicos hasta la ejecución de las mismas.

Todos los vecinos de barrio Club Argentino podrán disponer del servicio de gas en los próximos días, una vez cumplimentados la documentación requerida por la Dirección de Obras Públicas.

Es fundamental para la gestión del intendente Marcos Pisano continuar trabajando, atento a la demanda de cada barrio, para concretar a través de las diferentes áreas municipales el sueño de cada vecino/a, y mejorando la calidad de vida de la comunidad de Bolívar.