Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD LE REALIZÓ UN SENTIDO HOMENAJE A CÉSAR “GALLEGO” PÉREZ

LA MUNICIPALIDAD LE REALIZÓ UN SENTIDO HOMENAJE A CÉSAR “GALLEGO” PÉREZ

En el marco de las actividades que se llevaron a cabo por la Semana de la No Discriminación, la Dirección de Discapacidad, a cargo de Guillermina Moroni, organizó un emotivo homenaje al bolivarense Cesar “Gallego” Pérez, por su labor incansable para hacer de Bolívar una ciudad cada día más inclusiva.

Del 1 al 4 de octubre se realizaron diferentes actividades en el Cine Avenida, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad .El martes 1 se realizó una muestra artística en la ante sala del cine de la que participarán diferentes instituciones. El miércoles 2 se llevó a cabo una jornada de cine debate moderado por alumnos/as de segundo año de la carrera de Ciencias Políticas del Instituto n°27.

Está mañana, para cerrar la Semana de la No Discriminación, se proyectaron spots de concientización que realizaron estudiantes de diferentes escuelas secundarias de Bolívar.

Participaron junto al intendente Marcos Pisano de esta última actividad, la comunidad educativa de las Escuelas de Educación Especial n° 501 y n° 502, la Escuela Técnica, la Escuela Estética y el Instituto Jesús Sacramentados.

En esta oportunidad, la gestión municipal a través del área de Discapacidad, realizó un emotivo homenaje a Cesar “Gallego” Pérez, por su entrega desde hace más de 20 años a contribuir con su trabajo en los medios de comunicación para hacer de Bolívar una ciudad inclusiva y por promover acciones para la aceptación plena e integración social de las personas con discapacidad.