Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO

Este viernes, la Cámara Comercial entregó de las distinciones correspondientes a la etapa local del premio Joven Empresario 2019.

Integrantes del Honorable Concejo Deliberante y funcionarios municipales acompañaron a Jorge Aguirre, presidente de la Cámara Comercial de Bolívar, en la noche que distingue a quienes se destacaron en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes del Partido de Bolívar, fueron los participantes de la etapa local del Premio Joven Empresario.

Los ganadores de cada categoría recibieron la bonificación de la Cuota Social por 1 año, un préstamo de dinero y la participación en la instancia provincial, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

La gestión municipal acompaña la iniciativa de la institución local, que permite el fortalecimiento del sector, e incentiva el desarrollo del mercado interno local.