Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL CINE AVENIDA CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO NÚMERO 6

EL CINE AVENIDA CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO NÚMERO 6

Este domingo 13 de octubre a las 21hs, el Cine Avenida celebrará su sexto aniversario de la reinauguración, con una actividad en conjunto con Espacios INCAA.

Nadia Marchione coordinadora del Cine Avenida, brindó detalles del festejo, que en esta oportunidad contará con la presencia de representantes del INCAA y la actriz Belén Blanco, quien viene a presentar su última película denominada “LA DEUDA”, de Gustavo Fontán.

Belen Blanco tiene una trayectoria en cine, teatro y televisión, consagrándose como una de las actrices más importantes de su generación, Belén es ahora también realizadora de cortos y largometrajes, y participó en innumerables series y películas como Tumberos, Vulnerables, Mujeres Asesinas, el Tiempo No Para, entre otras.

“La recuperación del cine y el esfuerzo de la gestión municipal por conseguirlo tiene un valor agregado, generaciones que han crecido sin cine en su ciudad ahora tienen la posibilidad de juntarse. Lo que significa el encuentro en el cine no te lo da ninguna plataforma y es lo que hace que el cine siga vivo”, destacó Marchione.

Cabe destacar que por ser el aniversario, quienes retiren la entrada anticipada desde mañana miércoles 9 las podrán adquirir de manera libre y gratuita. En tanto el día del evento en la puerta, las entradas tendrán un valor de $60, por ser una película del espacio INCAAA.