Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

MÁS DE 700 PERSONAS DISFRUTARON DE LA NOCHE ESPECIAL DE RITMOS LATINOS

MÁS DE 700 PERSONAS DISFRUTARON DE LA NOCHE ESPECIAL DE RITMOS LATINOS

Este viernes, el área de Paradeportes de la Municipalidad a cargo de María Lujan Bouciguez, organizó la fiesta del taller de Ritmos Latinos que dicta el profesor Martin Alvo, junto a la clásica noche especial.

Desde las 21.30hs, en la Sociedad Rural y con la presencia de todo el equipo municipal de la Dirección de Discapacidad a cargo de Guillermina Moroni y de Paradeporte, se realizó una gran cena familiar, y en esta ocasión las alumnas del taller de Ritmos Latinos fueron las protagonistas.

Durante la noche fueron reconocidos los profesores/as que trabajan diariamente en el área municipal y que viajaron a competir a los Juegos Bonaerenses acompañando a quienes participaron en diferentes disciplinas, logrando no sólo buenos resultados sino también experiencias y vivencias inolvidables.

La noche contó con la actuación de “La Banda del José” que hizo divertirse a todos los presentes, la participación especial del grupo “Las Martinianas” quienes compitieron en la modalidad coreografía pop en los Juegos Bonaerenses, y por supuesto no pudo faltar una gran clase del profesor Martín Alvo, que hizo bailar a todas sus alumnas.

A través del trabajo de diferentes áreas, la gestión del intendente Marcos Pisano continúa trabajando para hacer de Bolívar una ciudad cada día más inclusiva, generando policías sociales, deportivas y espacios de encuentro que permitan la contención y el desarrollo de una importante parte de la comunidad.