Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO ENTREGÓ UN APORTE A LA COMISIÓN DEL CLUB SANTA ANA

EL INTENDENTE PISANO ENTREGÓ UN APORTE A LA COMISIÓN DEL CLUB SANTA ANA

Marcos Pisano entregó a los miembros de la comisión del Club Santa Ana un aporte económico destinado a reunir las condiciones de seguridad que les permita realizar torneos en el circuito de la Federación Argentina de Motociclistas (FEBOM).

En la tarde del domingo, Pisano asistió a las pruebas libres de motos de las distintas categorías de Speedway que se realizaron en el Club Santa Ana, donde participaron pilotos de Bolívar y la zona.

Actualmente, la municipalidad en conjunto con el Club, avanza en la concreción de una fecha para que se lleve a cabo el Campeonato Argentino de Speedway.

"El intendente nos viene acompañando y ayudando para que podamos concretar nuestro objetivo", expresó Sergio Zuccarino presidente del club y agregó "Recibimos de parte del intendente la noticia de que vamos a tener todo lo necesario en medidas de seguridad. Estamos inmensamente agradecidos con Marcos Pisano". 

Marcos Pisano apoya la iniciativa del club, con el objetivo de que el predio bolivarense finalmente pueda adecuarse a la FEBOM con todas las modificaciones correspondientes, por lo que acompaña diariamente las gestiones de la comisión.