Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL DIAT Y LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ BRINDARON UN TALLER EN PIROVANO

EL DIAT Y LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ BRINDARON UN TALLER EN PIROVANO

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial que dirige María Laura Rodríguez junto a la Dirección de Niñez y Adolescencia a cargo de César Tordó, desarrollaron una jornada lúdica de concientización en la Escuela Secundaria n° 1 de Pirovano.

El taller, estuvo a cargo de Stefanía Fiore y Daniela Gómez, integrantes del equipo interdisciplinario del DIAT, y tuvo como principal objetivo la prevención de los consumos problemáticos.

 

Con alrededor de 20 estudiantes, se abordaron temáticas vinculadas con la reducción de vulnerabilidades, el fortalecimiento de vínculos de grupo, el buen trato y la prevención de riesgos y daños en el consumo de sustancias.

 

El DIAT funciona como espacio de abordaje territorial de los consumos problemáticos a través de distintos talleres como Taekwondo, Boxeo, Canto Colectivo, Ritmos Urbanos, Música, Arte, entre otros que funcionan de lunes a viernes a partir de las 14 hs, en el edificio ubicado en calle Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco.

 

Los interesados en participar de las diferentes propuestas pueden consultar al teléfono 15480084 o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: DIAT Bolivar.