Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL DIAT PARTICIPÓ DE LA COMPETENCIA CADAR

EL DIAT PARTICIPÓ DE LA COMPETENCIA CADAR

Este sábado, en el Complejo República de Venezuela, se desarrolló la Competencia Argentina de Danzas, Aeróbica y Ritmos, de la que participaron por primera vez alumnas del DIAT con una coreografía recreativa.

Frente a un jurado compuesto por profesionales de danza de Buenos Aires, Misiones y Brasil, las once niñas bailaron Suéltate el Pelo, de Tini Stoessel. Las participantes fueron acompañadas por la profesora de Educación Física Clara Pezzali, organizadora del evento deportivo, y docente del taller de Ritmos Urbanos para niñas/os y Ritmos Latinos para adultas/os en el DIAT.

 

De la competencia participaron ocho gimnasios de Bolívar y los que clasificaron disputarán la final nacional, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires los días 9 y 10 de noviembre. En tanto, las alumnas del DIAT recibieron medallas por su participación recreativa.

 

En el DIAT, los talleres de ritmos latinos para adultas/os se dictan los días martes y jueves a las 14hs y Ritmos Urbanos para niños/as los martes y jueves a las 16:30hs. Ubicado en la calle Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, el dispositivo invita a quienes estén interesados en las actividades a sumarse a sus variadas propuestas. Para mayor información comunicarse al teléfono 15480084 o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: DIAT Bolívar.