Municipalidad de Bolívar

LA ESCUELA DE CICLISMO MUNICIPAL PARTICIPÓ DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DUATLÓN DAIREAUX

CARGANDO IMAGENES...

Este domingo, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Duatlón Daireaux con una destacada participación de ciclistas de la Escuela Municipal de Bolívar.

De esta primera fecha participaron competidores de Bolívar, Laprida, Henderson y Daireaux, en la competencia de adultos hubo más de 100 corredores y posteriormente se realizó la competición Rural Bike Infantil con muy buena convocatoria también.

De Bolívar viajaron a competir, con muy bueno resultados finales en el duatlón, Franco Marchessi que salió segundo en la categoría caballeros individual B, Alejandro Ruiz quien obtuvo el primer lugar en la categoría caballeros individual C, y en la misma categoría Guillermo Fangio consiguió el séptimo lugar.

En la categoría damas individual  Silvina Arredondo se quedó con el primer puesto y en la categoría de equipos damas hasta 65 años el dúo de Abril Martín y Gisela Martínez logró el puesto número uno, y el equipo mixto conformado por Pablo Arregui y Fernanda Ruiz obtuvo el segundo lugar.

Desde el área de Deportes de la Municipalidad se acompaña la participación de los deportistas en las diferentes categorías y se lleva adelante una importante apuesta al ciclismo de Bolívar, con la finalidad de apoyar y afianzar la amplia grilla de deportes que ofrece la Municipalidad de manera gratuita.