Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO CON EL APOYO DE TINELLI CERRÓ SU CAMPAÑA BUSCANDO EL VOTO DE LOS INDECISOS

PISANO CON EL APOYO DE TINELLI CERRÓ SU CAMPAÑA BUSCANDO EL VOTO DE LOS INDECISOS

El intendente Marcos Pisano cerró la campaña de cara a las elecciones del domingo, acompañado por todo su equipo y vecinos que se sumaron a una gran caminata. Contó también con el respaldo de Marcelo Tinelli, quien en el día de ayer manifestó su acompañamiento a través de las redes sociales.

Siguiendo lo estipulado por la veda que rige a partir del viernes 25, el intendente Marcos Pisano culminó su campaña con una caminata por la ciudad.

"Hemos sido parte de una campaña de trabajo cercano, como en la gestión; les pido que nos acompañen este domingo; a quienes no han ido en las PASO, a quienes aún están indecisos, para poder seguir juntos generando oportunidades para Bolívar " expresó Pisano.

En el mismo sentido de su accionar durante la gestión, el intendente Pisano eligió nuevamente dar cierre a este proceso, con sencillez y trabajando cerca del equipo y de los vecinos.

Asimismo, en las últimas horas, el conductor bolivarense Marcelo Tinelli brindó, a través de las redes sociales, su apoyo al actual intendente de Bolívar. Tinelli destacó el trabajo, la honestidad y el amor que el jefe comunal tiene por la ciudad.

Este domingo Bolívar elige quién será el próximo intendente y las caminatas fueron la impronta elegida por Marcos Pisano y su gente para culminar previo a la veda.