Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LORENA CARONA ES LA NUEVA SECRETARIA DE ASUNTOS AGRARIOS

LORENA CARONA ES LA NUEVA SECRETARIA DE ASUNTOS AGRARIOS

La periodista y productora rural Lorena Carona, desde el 1° de abril, ocupa el cargo de Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad.

El lunes, junto al intendente municipal Marcos Pisano, realizó una recorrida por las distintas dependencias de la Secretaria para conocer a los empleados y coordinaron metas y objetivos a cumplir junto a Gastón Iranzi, el nuevo director de Comercio e Industria.

“Es una oficina que abarca mucho del sector agropecuario y eso implica estar cerca de los productores con los que tengo buena relación. Desde que el intendente me convocó pensé en aportar mi granito de arena desde la función pública para acercar al productor al municipio, dar respuestas, escucharlos y atenderlos”, expresó Carona  

Por su parte, Iranzi destacó que “la idea a partir de la incorporación de Lorena es potenciar diferentes programas para pequeñas empresas o emprendedores, y es fundamental ayudar y acompañar desde la Municipalidad al comercio que está sufriendo mucho más la crisis”.  

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo diario con todos los productores locales y de la región, Lorena Carona oriunda de la localidad de Urdampilleta y con una importante experiencia en el sector, fue la persona elegida por Marcos Pisano para coordinar el área de Asuntos Agrarios.