Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA BANDA ADN PRESENTÓ SU VÍDEO CLIP EN EL CICLO MUCHO MÁS QUE CINE

LA BANDA ADN PRESENTÓ SU VÍDEO CLIP EN EL CICLO MUCHO MÁS QUE CINE

En el marco de la proyección de la película Terminator Dark Fate en el Cine Avenida, se realizó la presentación del nuevo vídeo de la banda local ADN, el clip se proyectó por primera vez este viernes previo a la función de las 22hs.

Con un buen marco de público, el grupo bolivarense ADN estreno el video del tema denominado la “Utopía de esta era”, que se filmó con una atmósfera futurista similar a la película Terminator y que se continuará proyectando antes de cada función. Asimismo, en la sala del Cine Avenida se expone durante estos días la moto con la que se grabo el vídeo.

El evento organizado por el Cine Avenida coordinado por Nadia Marchione, junto a la Dirección de Turismo de la Municipalidad, a cargo de Emilio Leonetti, forma parte del ciclo de intervenciones culturales y artísticas denominado “Mucho más que cine”.

La propuesta cultural que se viene desarrollando en diferentes oportunidades y que convoca a todos los artistas locales a presentar su arte en un espacio que desde su reapertura se brinda para toda la comunidad, es una manera de difundir la música local que cuenta con grandes exponentes.

Cabe recordar que en el marco de esta propuesta en ediciones anteriores se desarrolló el recital de Raúl Chillón que acompañó la proyección de la película “Cuando brillan las estrellas” en el Día de San Valentín, la intervención de la banda ADN previo a las funciones de It 2, el cine al aire libre en el marco del Citroencuentro y el trió bolivarense compuesto por los músicos Clara Tiani, Juan Manuel Fagnano y Diego Peris interpretó temas de Los Beatles antes de cada función de su película.