Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE VIENE LA 21° MARATÓN INTERNACIONAL DINO HUGO TINELLI

SE VIENE LA 21° MARATÓN INTERNACIONAL DINO HUGO TINELLI

Se llevó a cabo la presentación oficial de la 21° Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", que tendrá lugar el sábado 7 de diciembre a las 18hs y como todos los años la comunidad se prepara para vivir y disfrutar del evento deportivo más importante de Bolívar.

Este miércoles, en el Cine Avenida, el director de Deportes, Alejandro Viola, acompañado por atletas locales, brindaron detalles sobre lo que será la 21° maratón que contará con muchas sorpresas.

 

“Es una fiesta deportiva para Bolívar, el intendente Marcos Pisano ha puesto mucho de sí para que una vez más salga de la mejor manera”, destacó Viola.
 

Por cuestiones de organización, el recorrido es el mismo que el del año pasado y el evento será cardio asistido, habrá ambulancias, carpas de salud y puestos de hidratación. Asimismo, se dispondrá un patio de comidas y se llevará a cabo una previa con actividades recreativas para esperar el momento de la largada.

 

“Cada atleta de Bolívar se brinda al 100% en esta competencia, este año vamos a tener un buen nivel local en la máxima fiesta deportiva”, expresó Jorge Arancibia.

Este año, los deportistas locales podrán participar de diferentes sorteos que se realizarán en los medios de comunicación para ganarse la inscripción gratuita.

“Vamos a dar lo mejor en la carrera más linda que tiene Bolívar”, dijo Manuel Santos, atleta bolivarense.

La maratón implica un recorrido de 10k con importantes premios y una correcaminata de 3k. Las inscripciones se pueden realizar únicamente online a través de www.bolivar.gor.ar/maraton hasta el 30 de noviembre y tienen un costo de $500 los 10k y $300 los 3k. Para solicitar información comunicarse al teléfono 02314 - 420779.