Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ACOMPAÑADOS POR LA MUNICIPALIDAD LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CORTOS VIAJARON A TANDIL

ACOMPAÑADOS POR LA MUNICIPALIDAD LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CORTOS VIAJARON A TANDIL

Este jueves, los ganadores del concurso de cortos organizado por el Cine Avenida, la Dirección de Turismo y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°27, con motivo de celebrar el 50 aniversario del establecimiento educativo, viajaron a la ciudad de Tandil.

La propuesta cultural estuvo destinada a estudiantes de nivel secundario de todas las escuelas del Partido y se consagraron ganadores del viaje los alumnos de sexto año de la Secundaria n°5, quienes viajaron a conocer la Facultad de Artes, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Acompañaron el viaje la coordinadora del Cine Avenida Nadia Marchione, Marco Lanzoni egresado de la UNICEN y docente de la Preparatoria, alumnos/as de su taller, los docentes Jorge Bergallo de la Secundaria n° 5, Ximena Sierralta de la Secundaria n° 2 y del Instituto 27 las profesoras Liliana Díaz y Alejandra Santa María.

En Tandil recorrieron el edificio de la facultad, donde fueron recibidos por profesores y alumnas de las distintas carreras que se brindan en la UNICEN, y participaron de charlas en el marco del festival Tandil Cine.

La gestión municipal acompañó la iniciativa desde el comienzo y brindó las herramientas necesarias para lograr concretar el viaje y seguir fomentando la educación y la articulación con diferentes instituciones que permitan el fortalecimiento y el desarrollo de los estudiantes.