Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA ESCUELA SECUNDARIA N° 4 VISITÓ EL DIAT

   LA ESCUELA SECUNDARIA N° 4 VISITÓ EL DIAT

Este martes, estudiantes de primer año del ex Colegio Nacional visitaron el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, encabezado por María Laura Rodríguez.

Acompañados por los docentes Pablo Troncoso y Silvana Alcaraz, los y las jóvenes participaron de juegos didácticos que permitieron abordar temas tales como la prevención de los consumos problemáticos.

 

María Laura Rodríguez y el equipo de trabajo interdisciplinario de la institución acompañaron al grupo en las actividades programadas y en la recorrida guiada por las instalaciones.

 

Los estudiantes conocieron la sala de música, el gimnasio, las aulas, la sala de computación, el microcine, el sum y el estudio de radio, donde grabaron spots sobre distintos temas como geología, diversidad sexual, incendios forestales y practicaron freestyle.

 

El DIAT se encuentra ubicado en Tierra del Fuego 270, en barrio Vivanco y ofrece diversos talleres gratuitos y abiertos a la comunidad como boxeo, taekwondo, ritmos latinos, canto colectivo, música, entre otras. Por consultas comunicarse a través de las redes sociales Facebook e Instagram: DIAT Bolívar.