Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO CIUDAD DE BOLÍVAR DE CICLISMO

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO CIUDAD DE BOLÍVAR DE CICLISMO

Este sábado 30 de noviembre, se realizará la segunda edición del Gran Premio Ciudad de Bolívar denominada este año Homenaje ARA San Juan, un evento de ciclismo único en la región.

La carrera de ciclismo se llevará a cabo desde las 9hs hasta las 18hs, sobre la ruta nacional n°205 y la ruta provincial n°65, con un circuito de cortes y desvíos que estarán estipulados y controlados por Policía y el trabajo de Protección Ciudadana y Defensa Civil, conjuntamente con la Agencia Municipal de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero".

Hasta el momento son 14 los equipos confirmados, con más de 100 ciclistas que correrán por la clasificatoria para la Doble Bragado. Se espera una gran jornada deportiva, que tendrá premios en dinero para los ganadores, y donde la ciudad se prepara de manera organizada para recibir una gran cantidad de turistas.

Con la iniciativa del intendente Marcos Pisano de hacer de Bolívar una ciudad cada día más deportiva, se realiza por segunda vez un evento de ciclismo de esta magnitud. Las áreas municipales trabajan con responsabilidad y conjuntamente con los referentes de esta disciplina para que toda la comunidad pueda disfrutar de la propuesta.