Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA INTENDENTA NATIELLO ACOMPAÑÓ LA MUESTRA DE LA ESCUELA ESTÉTICA

LA INTENDENTA NATIELLO ACOMPAÑÓ LA MUESTRA DE LA ESCUELA ESTÉTICA

Este jueves, la Escuela de Educación Estética Nº1, organizó una jornada especial para celebrar el Día de la Música, junto a los alumnos/as y la comunidad.

La intendenta interina Ana María Natiello participó de la actividad y acompañó a toda la comunidad educativa de dicha institución en la recreativa propuesta, teniendo en cuenta la importancia de la educación artística y su aporte al saber cultural de la sociedad.

Con un importante marco de público y la participación de variadas instituciones de la localidad, a partir de las 18hs, se desarrollaron diferentes números artísticos. Durante la jornada se realizó una muestra estática de Medios Audiovisuales, Plástica, Literatura y Teatro de los talleres de artística que brinda la Escuela Estética en su sede, ubicada en calle Balcarce 11.

Cabe recordar que el principal objetivo de la E.E.E N°1 es transmitir saberes y desarrollar capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes, ya sea a través de la música, las artes visuales, el teatro, la danza y/o el lenguaje audiovisual.