Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA ENCENDER EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA ENCENDER EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

Ya es un clásico para la Municipalidad recibir la Navidad de manera especial y los preparativos están a cargo de un equipo municipal que, con compromiso y entusiasmo, se encarga de los preparativos previos.

El Centro Cívico ya comenzó a vestirse de fiesta para esperar el momento del encendido de las luces del árbol, que reúne a toda la comunidad de Bolívar para comenzar a vivir una Navidad mágica.

La Municipalidad solicita el acompañamiento de la comunidad para el debido cuidado de todo lo que se emplace en el Centro Cívico. Teniendo en cuenta que a horas de haber armado la casa donde los niños y niñas depositarán sus cartas para Papá Noel, rompieron las luces de su interior.

Todo indica que como cada año Bolívar vivirá una Navidad mágica , que renovará los sueños y las esperanzas, antes de la llegada de Papá Noel que será un evento con muchas sorpresas.

Asimismo, la Iglesia a cargo del Padre Mauricio Scoltore hará las actividades religiosas pertinentes a la fecha que conmemora el Día de la Virgen. La peregrinación al Monte de los Recuerdos será a las 3am, mientras que a las 19hs habrá misa en el Centro Cívico, con los niños/as que tomaron su primera comunión este año.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a encender las luces del árbol emplazado en el Centro Cívico, que se realizará finalmente el domingo 8 de diciembre a las 19.00hs.

La jornada contará con servicio de cantina, el Patio Gastronómico de la Cámara Comercial, una muestra concierto de la Orquesta Escuela con un repertorio popular y villancicos, y la presencia de la Escuela Municipal de Música y Ensambles.