Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR UNA AGENDA QUE INCLUYA LOS SUEÑOS Y PROYECTOS DE CADA BOLIVARENSE”

“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR UNA AGENDA QUE INCLUYA LOS SUEÑOS Y PROYECTOS DE CADA BOLIVARENSE”

Buenas noches a todos, gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en esta día tan importante para la democracia de nuestro país. Es un día de mucha alegría, pero ante todo, de mucha responsabilidad, y sepan, la asumo con gran felicidad.

Muchos bolivarenses no votaron partidismos, votaron valores que compartimos, eligieron estar cerca, seguir estando cerca para construir juntos la ciudad que soñamos hace 8 años.

La escucha fue la prioridad, y lo fue porque desde mis más profundas convicciones, quiero que sepan que el diálogo y la apertura han sido y serán la impronta con la que me mueva.

Porque les aseguro que son los valores y los principios que nos identifican como bolivarenses, los que guiarán nuestro trabajo en los próximos 4 años.

Nos enfrentamos a un enorme desafío, y como intendente electo, lo asumo con la responsabilidad y el orgullo que me han dado al elegirme para esta función.

Seguro será más fácil si lo hacemos superando las diferencias y trabajando por un Bolívar, por una Argentina, que nos incluya a todos, donde la grieta sea solo parte del pasado.

Como lo mencionaba esta mañana en su discurso el presidente Alberto Fernández, debemos juntos, derribar muros, no ideas; como lo vengo haciendo desde el día que decidí involucrarme en política; conviviendo en las diferencias, reflexionando, dando lugar al diálogo y al consenso con cada sector.

He llegado hasta aquí, con la seguridad y la tranquilidad de estar siempre al servicio de cada sector, del diálogo y la construcción de consensos, y así será de aquí en adelante también.

Vamos a seguir trabajando por una agenda de trabajo que incluya los sueños y proyectos de cada bolivarense, como la promoción del empleo a través de las Pymes, del agro y del comercio, por el acceso a la vivienda, la educación y la profundización de las políticas de gestión que garanticen que las oportunidades sean para todos. Por la salud, la prevención y la primera infancia.

No puedo dejar en este momento de hacer mención a un gran referente, al querido José Bucca, que con gran humildad y siempre al servicio de la salud, tanto nos ha enseñado, de valores compartidos, de compromiso y responsabilidad por el otro.

Junto a Bali y al equipo que nos acompaña, hemos proyectado grandes obras que hoy son realidades, estamos listos para seguir haciéndolo, y es acá donde me detengo y los invito a todos, a cada uno de ustedes a sumar fuerzas, a acompañar desde la propuesta este gran desafío que significa continuar siendo gobierno por los próximos años.

Porque creemos en la importancia del diálogo, en el trabajo del otro, y en la necesidad de un estado presente, vamos a continuar con el Plan Estratégico Bolívar 2035.

Esta es para mí, una gran oportunidad, la de seguir cerca de cada uno de ustedes, mirando a los ojos a mi mujer Silvina, a mi papá Alfredo y a mi hijo Valentino que me acompañan, y mirando a los ojos a cada uno de ustedes, sepan que asumo esta responsabilidad con el orgullo y la tranquilidad de saber que no estoy solo, que lo haré acompañado de cada bolivarense.

Quiero convocar a los concejales a ser ejemplo de convivencia, a trabajar todos por las necesidades de Bolívar, porque es cada vecino, son nuestras familias, las que nos confían la enorme tarea de representarlos, y debemos hacerlo con la humildad y el compromiso de seguir siempre estando cerca.

Gracias a todos y que tengan un gran fin de año junto a sus seres queridos.

Que sea en paz, que sea juntos, sin grietas.