Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO: “EL DEPORTE ES LO QUE ACTIVA LOS VALORES MÁS PROFUNDOS DE LOS CIUDADANOS”

PISANO: “EL DEPORTE ES LO QUE ACTIVA LOS VALORES MÁS PROFUNDOS DE LOS CIUDADANOS”

Este domingo, el intendente Marcos Pisano asistió a la final de la Copa Ciudad, apoyando la realización del campeonato deportivo junto al delegado de la localidad, Agustín Puleo.

Ante 1500 personas que se dieron cita en el estadio, Bancario y Agrario disputaron la final donde los de Daireaux se quedaron con el título de campeón de éste campeonato. Asimismo, Atlético de Urdampilleta venció a Fútbol Club y se quedó con el tercer lugar.

“El momento que está viviendo el deporte en la Argentina es difícil y entre todos tenemos que ayudar para que este tipo de eventos no se pierdan”, expresó Pisano, y agregó: “El deporte es lo que activa los valores más profundos de los ciudadanos y aleja a los más jóvenes de lo que le hace mal a la sociedad, por eso el aporte desde la gestión es para seguir fomentando éstas actividades”.

La Municipalidad de Bolívar auspició el evento y el mandatario comunal estuvo a cargo de la apertura y de la clausura del campeonato, donde confirmó la realización del mismo el próximo año. Finamente, se realizó la entrega de premios y distinciones a los equipos y jugadores más destacados.

“Estamos trabajando junto a los concejales Marcos Beorlegui, Oscar Ibáñez y Liliana Ledesma en un proyecto para declarar el evento de interés municipal, ya que genera no sólo un lindo espectáculo deportivo, sino que crea movimiento y genera actividad económica”, destacó Marcos Pisano.