Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ENTREGÓ EL PREMIO JOSÉ LUIS PIRO AL DEPORTISTA DEL AÑO

PISANO ENTREGÓ EL PREMIO JOSÉ LUIS PIRO AL DEPORTISTA DEL AÑO

Este jueves, se desarrolló la séptima edición de los Premios Mística, que reconocen a los deportistas bolivarenses de la temporada, y el intendente Marcos Pisano participó de la entrega de galardones en el Teatro Coliseo.

Acompañado por el director de Deportes Alejandro Viola, Marcos Pisano asistió a la ceremonia, teniendo en cuenta la importancia de premiar a los deportistas locales, a quienes que desde su gestión a través de políticas de estado en materia deportiva les garantiza el crecimiento permanente.

En esta oportunidad, el intendente Pisano fue el encargado de entregar el Premio José Luis Piro a Joaquín Alzueta, elegido como el deportista bolivarense del año.

Cabe destacar que en varias de las ternas figuraron alumnos/as de Escuelas Municipales de Deporte, que le brindan a cada deportista la posibilidad de desarrollarse y perfeccionarse en las diferentes disciplinas.

Entre los destacados estuvieron Fernanda Ruiz de la Escuela de Ciclismo, María Paz Mendiburu de la Escuela de Cesto, del Natatorio Municipal reconocieron al joven Kevin Albanese, en tanto de la Escuela Municipal de Ajedrez a la alumna Florencia Anello.

Los premios y reconocimientos reflejan el dedicado trabajo que durante todo el año realizan los profesores y el equipo de trabajo del área de Deportes de la Municipalidad con los alumnos/as.