Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EN ESTAS FIESTAS DISFRUTÁ DEL PARQUE ACUÁTICO MUNICIPAL

EN ESTAS FIESTAS DISFRUTÁ DEL PARQUE ACUÁTICO MUNICIPAL

La atracción bolivarense, coordinada por Verónica Firma Paz, abrió sus puertas por segunda temporada de manera exitosa. En estas fiestas, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero también se podrá disfrutar del Parque Acuático Municipal.

Las modernas instalaciones del Parque Acuático no tienen precedentes en Bolívar y la zona, además, cuenta con un equipo de profesionales que desarrollan las actividades y cuidan a quienes ingresan a disfrutar del lugar.

Al igual que los fines de semana, los días martes 24, miércoles 25, martes 31 y miércoles 1 la comunidad en general podrá asistir al Parque Acuático, de 14 a 19hs, y se cobrará una entrada para ingresar de $150 para los adultos y $100 los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad. Lo recaudado de las entradas será a beneficio de las escuelas municipales de deportes.

En tanto durante la semana, disfrutarán de las instalaciones distintas instituciones locales, las Escuelas de Verano, la Colonia del Natatorio Municipal y se llevará a cabo nuevamente el programa que invita a los niños y a las niñas de todos los barrios de la ciudad.

Con la presencia de Marcelo Tinelli, junto al intendente Marcos Pisano y al diputado Eduardo Bali Bucca, el Parque Acuático abrió sus puertas inaugurando la temporada de verano 2019/20.

Cabe recordar que el primer sábado los/as pequeños/as del Centro Comunitario Pequeños Gigantes y su referente Romina Mendoza, acompañaron al intendente Marcos Pisano y a Marcelo Tinelli en la inauguración y pasaron una tarde recreativa en el parque.

En cuanto a las actividades deportivas que ofrece el Natatorio Municipal, continúan durante todo el verano en turno mañana y turno noche, en diferentes días y horarios. Por consultas dirigirse a las instalaciones ubicadas en el Parque Las Acollaradas o comunicarse al teléfono 15480070.