Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO PARTICIPÓ DE UNA COMPETENCIA EN BALCARCE

LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO PARTICIPÓ DE UNA COMPETENCIA EN BALCARCE

El pasado domingo, la Escuela de Ciclismo Municipal viajó a la ciudad de Balcarce para participar de la segunda fecha del Open XCO perfil extremo, modalidad XC y lograron muy buenos resultados.

De la modalidad participativa corrieron los jóvenes de Bolívar Aquiles Maxwell Carballo, Bautista Croce, Benjamín Woitovich, Benjamín Cosimo, Tobías Albanese, Lautaro Azparren y Santiago Freire.

En tanto, el equipo de competición de ciclismo se quedó con el puesto N° 1 en la categoría damas élite logrado por la joven Fernanda Ruíz y, Juan Santos en la misma categoría consiguió el puesto N° 5.

En la categoría cadetes también hubo buen desempeño por parte de Noé Woitovich que se quedó con el puesto N°3, Lucas Berre con el N°4 y Tomas Rovegno con el quinto lugar. Mientras que Kevin Mafe compitió en la categoría promo A y consiguió el puesto N° 9.

La próxima fecha del campeonato será en el mes de mayo y los jóvenes ciclistas de la Escuela Municipal siguen entrenando para obtener los mejores resultados en las diferentes categorías, como lo vienen haciendo hasta el momento.