Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMENZARON LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO EN EL NATATORIO MUNICIPAL

COMENZARON LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO EN EL NATATORIO MUNICIPAL

Esta mañana, aproximadamente 150 niños y niñas, iniciaron las actividades de la temporada 2020 del programa Escuelas Abiertas de Verano, en las instalaciones del Natatorio Municipal.

Las Escuelas Abiertas de Verano funcionan todos los días, de 9.30 a 12.30hs, en el Natatorio Municipal donde se realizan las actividades acuáticas. Los niños y las niñas que concurren al CEF lo harán todos los días y quienes estén en el resto de las sedes como son los CEC, la Escuela Estética, las Escuelas Primarias N.° 20, N° 40, N° 18 y Club Casariego irán rotando sus días de pileta.

La inauguración de la jornada de actividades estuvo a cargo de la Jefatura Distrital Bolívar conjuntamente con Inspección de Educación Física y Artística, el Director de Deportes, Alejandro Viola y la directora de Educación Lorena Urrutia.

La gestión municipal del intendente Marcos Pisano, acompaña el programa que depende del gobierno bonaerense y tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las actividades físicas y artísticas durante el verano, garantizando el derecho a la alimentación y el cuidado de la salud de los niños y las niñas de la comunidad.