Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE VIENE OTRO DOMINGO DE VERANO ACTIVO JUNTO A LA CÁMARA COMERCIAL

SE VIENE OTRO DOMINGO DE VERANO ACTIVO JUNTO A LA CÁMARA COMERCIAL

Este domingo, se llevará a cabo una nueva jornada de la iniciativa municipal Verano Activo y en esta oportunidad, se suma la Cámara Comercial con el patio gastronómico de comerciantes locales para brindar una propuesta diferente a las familias bolivarenses.

En el Centro Cívico, a partir de las 20hs, los más pequeños podrán disfrutar de juegos recreativos, talleres y actividades para niños a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Asimismo, habrá una muestra de la Escuela Suyai Danzas y luego, actuarán Julio "El Pope" Rey, L-U-Z (La Unión Zorzales) que harán Trap - Free Style – Beatboxing, Carla Ortolani, Kevin Sánchez y el clásico cierre tropical estará a cargo de Banda Diamante.

Además, estará presente durante el evento el Patio Gastronómico, que ofrecerá comidas, postres y bebidas, y se realizará el sorteo XXL de la Cámara Comercial. El Paseo de Artesanos locales acompañará el evento en el Centro Cívico como cada domingo y en caso de lluvia la fecha será reprogramada.

La segunda temporada de Verano Activo comenzó con gran éxito el pasado fin de semana, con música en vivo para todos los gustos y una clase abierta de Strong By Zumba. Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se invita a toda la comunidad a ser parte de la propuesta libre y gratuita destinada a toda la familia.