Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

"ESTE SERÁ UN AÑO DE MUCHOS DESAFÍOS, DE TRABAJO PARA Y POR LOS BOLIVARENSES"

Buenos días a todos.

En primer lugar, seré breve, la agenda de trabajo nos invita a estar atentos a las circunstancias manifiestas.

Este será un año de muchos desafíos, de trabajo para y por los bolivarenses, por eso quiero convocarlos a caminar junto a cada sector.

Me es imposible alejar nuestra agenda de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional, por lo que los invito a trabajar juntos en materia de prevención.
 
El gabinete viene trabajando en la calle, cerca de los vecinos de todo el partido, el hospital ha puesto a sus profesionales a elaborar material para las instituciones, ser responsables y ante todo solidarios, debe ser nuestra bandera en este momento.

Podríamos enumerar y recorrer juntos el mapa de obras ejecutadas, y cada proyecto por venir, pero la situación y nuestros vecinos, necesitan que estemos todos, trabajando con la convicción de hacer bien las cosas, para que Bolívar crezca, para que Bolívar pueda generar oportunidades.

Sin bandera política que limite nuestra acción conjunta, pero con la oportunidad de compartir valores con un gobierno provincial y nacional que nos acompaña.

Nuestra responsabilidad en una crisis no es hacer un análisis político de la situación,  ni decidir si está en línea o no con lo que hace el resto.
Nuestra responsabilidad es defender a los bolívarenses al costo que sea.

Dejo de esta manera inaugurado el período de Sesiones Ordinarias de este Honorable Concejo Deliberante.
Muchas gracias.