Municipalidad de Bolívar
ATRACTIVOS

Club Ciudad de Bolivar

CARGANDO IMAGENES...

El mejor voley del país se vive junto a las Águilas

El Club Ciudad de Bolívar fue fundado el 23 de octubre del 2002, poco tiempo después del Campeonato Mundial que se disputó en nuestro país. El proyecto, (ideado por  Marcelo Tinelli) emergió de forma tal que, actualmente, el Complejo José Domeño fundado el 20 de octubre de 2007, podría tranquilamente ser envidia y ejemplo de gran parte de los clubes de toda Sudamérica e, incluso, del mundo.

En una ciudad con menos de 40.000 habitantes, es un orgullo contar con existencia de un Club que abarca 6 hectáreas y cuenta con 3 mil metros cubiertos. En sus instalaciones posee: confitería, sala de complementos, vestuarios, un salón de usos múltiples, 12 habitaciones perfectamente equipadas, pileta y un gimnasio de vóleibol con capacidad para dos canchas de entrenamiento (éste último cuenta con un tecnológico piso de madera elástico, lo cual reduce las probabilidades de lesiones). Además, cuenta con estratégico diseño que permite iluminación natural en gran parte del día y durante todo el año. En los espacios semicubiertos aledaños, el Club posee una cancha de voley playa, un circuito aeróbico, una cancha de fútbol, numerosas parrillas y estacionamiento propio. Además, el lugar brinda hospedaje a selecciones, tanto nacionales como internacionales.

El "José Domeño" inaugurado el 20 de octubre de 2007, es uno de los más importantes del país. El Club cuenta con una piscina, cancha de vóley, beach vóley, cancha de fútbol, vestuarios, baños, gimnasio de aparatos, dormís, sala de relax, sala de conferencias, hidromasajes, sauna, salón de masajes. El equipo de "Las Aguilas" concentra en este club y se instala allí durante las preliminares de los partidos.

El 12 de noviembre de 2016, el Club se vistió de fiesta para llevar adelante la inauguración de la nueva cancha de hockey de césped sintético. Una obra que le ofrece al club y a la ciudad de San Carlos de Bolívar un espacio de características inéditas para la región. Con una medida exacta de 91.40mts de longitud y 55,00mts de ancho, será utilizado principalmente para los partidos que disputen las chicas del equipo de Las Indias Hockey, en la Liga del Centro. Además del campo de juegos con césped sintético se construyeron bancos de suplentes, cerco perimetral y la mesa de control.