Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE VIENE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA MARATÓN ME ENCANTA BOLÍVAR

SE VIENE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA MARATÓN ME ENCANTA BOLÍVAR

Esta mañana, en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, el director Alejandro Viola, brindó detalles sobre la competencia deportiva y participativa que se realizará el día domingo 1 de marzo.

La carrera será por primera vez de 21km competitiva y 8km participativa, comenzarán ambas a las 9.30hs en el Centro Cívico y la inscripción, que ya se encuentra abierta, se puede realizar a través del correo maratonbolivar@gmail.com.La misma tiene un valor de $600 para los 21km y $350 los 8km, que se podrá abonar en la caja de la Municipalidad.

“Es una distancia que se ha hecho muy poco en Bolívar y queremos dejarla fija a pedido de los atletas locales”, destacó Viola y agregó: “Los premios serán en efectivo y por categoría en la de 21k del primero al tercer puesto”.

Como todos los eventos deportivos municipales la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizado por el sistema de chip.

Para más información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 - 420779.