Uno de los ejes de la reunión, fue la continuidad del Plan de Repavimentación frenada por el gobierno nacional ; una obra fundamental para los vecinos que a diario circulan por la Ruta N° 226.
Otro de los temas en los que avanzaron fue en la colaboración de las áreas de Salud, donde se retoman convenios caídos durante la gestión anterior y fortalecen a los hospitales de ambas ciudades.
Las agendas de intercambio deportivo y cultural serán el puntapié que fortalezca lazos entre artistas, deportistas e instituciones y se nutre de la colaboración entre ambos mandatarios.
La agenda regional de producción, industria, comercio y ganadería busca dar respuestas a cuestiones que abracen las necesidades de ambos distritos y garanticen herramientas para los vecinos y vecinas de Bolívar y Olavarria.