Corte de Tránsito - Calzada completa

“REMEDIOS PARA EL ALMA” EN EL HALL DE LA MUNICIPALIDAD

“REMEDIOS PARA EL ALMA” EN EL HALL DE LA MUNICIPALIDAD
  • SAN CARLOS DE BOLÍVAR
  • 21 de Marzo de 2023

El 21 de Marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía en todo el mundo, con el fin de dedicar la jornada para honrar a los poetas, incentivar a las personas a acudir a recitales de poesía, promover su enseñanza y su lectura, desarrollar la fusión con otras artes como el teatro o la música, y aumentar su visibilidad en los medios.

 

En esta oportunidad, la biblioteca de La Cultural, a cargo de Gisela Holgado, y la que funciona en la Municipalidad, coordinada por Andrea Volpe, realizan una intervención para visibilizar la efeméride.

Bajo el nombre de “Remedios para el Alma”, tanto en el ingreso a La Cultural como en el Hall Municipal, hay un sector con cajas de remedios que en su interior contienen poesía de autores y autoras locales, para que quien lo desee se lleve una “muestra gratis”.