Corte de Tránsito - Calzada completa

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE FOMENTO A LA FRUTICULTURA BONAERENSE

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE FOMENTO A LA FRUTICULTURA BONAERENSE
  • SAN CARLOS DE BOLÍVAR
  • 09 de Agosto de 2022

El Programa busca apoyar y fortalecer el desarrollo de la Fruticultura Bonaerense con el propósito de contribuir a la diversidad productiva sustentable y sostenible, el aumento de la superficie frutícola, el agregado de valor local y el arraigo.

La entrega de hasta 300 árboles frutales será para cooperativas, instituciones de bien público, Municipios, escuelas agrarias y productores que quieran sumar frutales al manejo de sus fincas. Para ello, la cartera agraria abrió una convocatoria para la presentación de proyectos que apunten principalmente a un manejo productivo agroecológico.

Asimismo, se han elaborado manuales y material informativo acerca de las bases de la producción frutícola, al mismo tiempo que se realizan talleres y capacitaciones en asociación con universidades públicas y otras instituciones del sistema científico tecnológico en distintos municipios.

Para realizar la inscripción o recibir más información, los/as interesados/as pueden consultar a través del siguiente link: gba.gob.ar/desarrollo_agrario/direccion_de_horticultura_floricultura_y_fruticultura