Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

RELATOS DE RAVILOB LLEGA AL CINE AVENIDA

RELATOS DE RAVILOB LLEGA AL CINE AVENIDA

La serie web “Relatos de Ravilob”, del director bolivarense Marco Lanzoni, llega este miércoles a las 22hs al Cine Avenida. Con entrada libre y gratuita, la comunidad en general podrá disfrutar de una producción íntegramente local.

Con la finalidad de seguir fomentando las producciones locales, en el espacio cultural coordinado por Nadia Marchione, se proyectará la serie web escrita y dirigida por Marco Lanzoni, y producida por Nazareno Gutiérrez y Gastón Barbosa, los tres recibidos de la Facultad de Arte de Tandil.

La obra comprende escenarios, actores y actrices de Bolívar, música de artistas de nuestra localidad y un grupo técnico reducido, que trabajó para darle vida a la primera temporada de la serie que se estrenó en youtube el 19 de septiembre del año pasado.

Marco Lanzoni, quien trabaja en la segunda temporada de su serie, comenzó a producir contenidos audiovisuales en el año 2015 y desde entonces realiza un importante aporte a la cultura local con su trabajo. “Siempre he contado con el apoyo del cine de mi ciudad para mostrar mi trabajo. Mis colegas y yo fuimos testigos de cómo, mientras en el país se desinvertía y se bastardeaba a las artes, a nivel local se luchaba para apoyar a los artistas del audiovisual”, destacó Lanzoni.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a ver la primera temporada completa que comprende ocho episodios en la pantalla del Cine Avenida, además de los clásicos bloopers y un episodio extra, que será visto por primera vez y en pantalla grande.