Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El intendente Marcos Pisano continúa manteniendo reuniones con las nuevas autoridades de los diferentes ministerios de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de gestionar beneficios para la comunidad.

Acompañado por la secretaria de Salud, María Estela Jofré y por el administrador del Hospital Miguel Capredoni, Maximiliano Giménez, el intendente Marcos Pisano se reunió con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y su equipo de trabajo conformado por el subsecretario Nicolás Kreplak y por Salvador Giorgi.

Pisano expuso ante las autoridades cómo está conformado el sistema sanitario del Partido de Bolívar, que cuenta con hospitales municipales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicados en los diferentes barrios de la ciudad.

Asimismo, explicó la realidad en materia de salud que está atravesando el Partido para que tomen conocimiento de este distrito y puso en conocimiento a las autoridades sobre las campañas de prevención que se desarrollan desde el municipio, con la finalidad de coordinar acciones de trabajo conjuntas y delinear estrategias articuladas. "Hay un cambio de paradigma en la mirada de la Salud que tiene que ver con la prevención como inversión", destacó Pisano.

La premisa fundamental del intendente Marcos Pisano es optimizar la administración y el servicio de los hospitales municipales para mejorar la calidad y garantizar el acceso a la salud pública de la población.